Los desarrolladores del protocolo Callisto dicen que un «maldito error tipográfico» causó problemas con la velocidad de fotogramas de la computadora.

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Acercarse / Concepción artística de los reproductores de PC afectados por las frecuencias de cuadro intermitentes en la versión de lanzamiento de Protocolo de Calisto.

en Reseña de Ars para Protocolo de Calisto la semana pasadaNuestro crítico elogió los gráficos de 60 fps del modo de rendimiento del juego en la versión de PlayStation 5 que probamos. Desde el lanzamiento del juego, aunque los foros en línea Me gusta Reddit Y el Calificaciones de Steam para el juego. Las quejas generalizadas de velocidades de fotogramas entrecortadas y otros rendimientos deficientes vieron la versión para PC.

Desarrolladores en Striking Distance Studios Reconozco problemas de tartamudeo en «algunos» usuarios de ordenador viernes por la tarde Más tarde esa noche, Squad Parche de computadora lanzado «Mejora los problemas de tartamudeo del juego debido a la compilación de sombreadores». Las pruebas en la plataforma de juegos Ars (actualmente con una Nvidia Geforce RTX 2080 Ti) indican que el parche fue exitoso y que la última versión del juego puede lograr velocidades de cuadros superiores a 60 fps, incluso con la configuración de gráficos «Ultra».

«Responsable y responsable»

En una publicación en su cuenta personal de Twitter, el fundador y director ejecutivo de Striking Distance, Glen Schofield Esos problemas generalizados de tartamudeo se atribuyeron al archivo erróneo que se está parcheando para la versión de lanzamiento del juego, «Error fatal de alguien con prisa». en tuit separadose refirió al problema como un «maldito error administrativo».

«Voy a averiguar cómo es esto [stuttering] Sucedió, pero mi enfoque ahora es la solución. [it]Scofield Twittear el domingo por la noche. «Toda nuestra energía está en ello. Al final, soy responsable y responsable».

Además de los problemas de PC ampliamente informados, la cuenta oficial de Twitter del juego apareció el domingo por la tarde. anunciar Nuevos parches para «todas las consolas que deberían corregir la velocidad de fotogramas y los problemas de bloqueo que algunos de ustedes han informado». Sin embargo, todavía hay problemas con el reflejo del trazado de rayos en Xbox Series X, y los desarrolladores prometen más información sobre este problema más adelante en la semana.

Protocolo de Calisto es el primer lanzamiento de Striking Distance Studios, que se formó originalmente en 2019 Para desarrollar juegos en Campos de batalla de PlayerUnknown Universo. Schofield, quien ayudó a crear espacio muerto franquicia en Electronic Arts, dice que construir un juego de gran presupuesto en solo unos años fue un gran desafío para el nuevo equipo.

«Definitivamente hemos probado todo, pero este es un código complejo», dijo Scofield. chirrido. «Incluso tuvimos que construir el equipo de publicación, por lo que lo hemos tenido en nuestras manos durante 3,5 años. Por favor, tengan paciencia conmigo [sic]. «

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