La característica más odiada de Diablo 3 está atascada por una razón ridícula

Imagen que muestra la caja minorista de Diablo 3 para PC.

imagen: Tormenta de nieve

diablo 3lanzamiento 2012 Fue un desastre gracias a sus requisitos siempre en línea, servidores caídos y una casa de subastas con dinero real que a nadie le gustaba ni quería. Hoy, una década después, por fin lo sabemos. Blizzard volvió a encarrilar las cosas diablo 3 Y eso terminó creando un gran ARPG. Pero, ¿por qué Blizzard tardó casi dos años en limpiar la molesta casa de subastas con dinero real? Bueno, obviamente puedes culpar a las cajas en las que se envió el juego y sus promesas impresas a una casa de subastas en funcionamiento.

como lo descubrí juegos de computadoraalgunos ex empleados de Blizzard y Blizzard North realizaron un panel el pasado fin de semana en la Portland Retro Gaming Expo. a través de esa pinturael grupo de ex desarrolladores de Blizz habló sobre la historia de Diablo y sus relaciones de juego, y sus historias compartidas sobre cómo hacer que la franquicia sea popular. Durante la pintura, el ex jefe de diseño en diablo 3Jay Wilson, para la controvertida casa de subastas, explicando sus orígenes y más.

Wilson dijo: «Cuando estaba en Blizzard, la razón para hacer la subasta con dinero real era la seguridad. No era el dinero. No pensamos que ganaríamos tanto dinero con eso. El mayor problema con Diablo 2 Fue una estafa y una estafa para los piratas informáticos y todos los vendedores de oro y todo eso”.

Feria de juguetes retro de Portland

Entonces, como explicó Wilson, la solución de Blizzard para evitar este problema con diablo 3 Era para dominar el mercado comercial. Aparentemente, esta también fue la razón detrás del movimiento del juego para requerir una conexión permanente a Internet a través de Internet. En el momento en que introduce un cliente fuera de línea, los piratas informáticos lo «entienden», dice Wilson. Así que siempre en línea y los malos intentos de la casa de subastas Blizzard para controlar los problemas de Diablo 2.

Pero muy rápidamente después de su lanzamiento en 2012, diablo 3La casa de subastas se ha convertido en «uno de los mayores defectos del juego, ridiculizado y criticado sin cesar por la comunidad». Sin embargo, quitarlo no fue fácil, y no por un dolor de cabeza técnico. Mientras que, Eliminación retrasada en 2014. Debido a que la casa de subastas tenía una función prometida del juego impresa en todas sus cajas minoristas, hubo algunas preocupaciones legales sobre el recorte.

«La razón por la que no nos deshicimos de él de inmediato cuando vimos que era un problema es porque no pensamos que podíamos hacerlo legalmente porque estaba anunciado en las cajas», dijo Wilson. «Así que nos llevó mucho tiempo tratar de resolver todos los problemas legales antes de que finalmente dijéramos ‘Está bien, creemos que vale la pena intentarlo, si tenemos una demanda, está bien'». «

Funnily enough, when all was said and done, Wilson says the auction house didn’t even make Blizzard all that much money, pointing out that if it made more than 10 or 15 million dollars he’d be “surprised.” And while that might sound like a lot, the former diablo 3 Diseñador verlo mundo de latas Ese tipo de dinero cada pocas horas más o menos. Otro desarrollador en el panel bromeó, como de costumbre, «Siempre solo culpas a los abogados». Así que sí, la gente lo odiaba y no generaba mucho dinero. ¡Una completa pérdida de tiempo para todos los involucrados!

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