Jugadores frustrados por la extraña ‘cuarta regla’ cuando los Piratas anotan a pesar de entrar en el doble juego en el medio tiempo

Nunca sabes lo que verás en el campo en un día determinado, y el miércoles por la tarde apareció la rara «Regla del cuarto golpe» en el final de la serie entre Ciudadanos de Washington Y el piratas de pittsburgh en el Parque Nacional (Rastreador de juegos).

La escena: Pittsburgh tenía dos jinetes (Hoy Jun Park) y un tercero (Jack Suwinski) con una salida en la quinta entrada cuando Ke’Bryan Hayes conectó un batazo suave al primera base Josh Bell. Park y Swinsky siguieron llamando, Bell atrapó y luego lanzó a tercera para que la etiqueta pudiera aplicarse a Park, quien no fue etiquetada en segunda. Aquí está la jugada:

Parece obvio, ¿no? Bell hizo una atrapada, luego Park fue señalado para otra para completar el doble juego al final de la primera mitad. La confusión proviene de Suwinski. Cruza el tablero sin marcar en la tercera base y corre contar Aunque sin etiquetado. Esto se debe a que los ciudadanos no reanudaron su salida de Suwinski antes de tiempo.

Esto está cubierto por la regla MLB 5.09(c)., la sección que cubre las jugadas de apelación, se conoce coloquialmente como «La Cuarta Regla». Del libro de reglas:

(c) Jugadas de apelación

Un corredor debe ser llamado a apelación cuando:

(1) Después de atrapar una bola elevada, no revisa su base original antes de ser marcada en ella o en su base original;

Cualquier apelación bajo esta regla debe hacerse antes del siguiente lanzamiento, o de cualquier jugada o intento de jugada. Si la infracción ocurre durante un juego que ha terminado la mitad del juego, la apelación debe hacerse antes de que el equipo defensor abandone el campo.

Todos los Patriots abandonaron el campo antes de que el equipo pudiera reanudar la partida de Swinsky hacia la tercera base temprano (lo que claramente hizo), por lo que Washington perdió la oportunidad de apelar. La carrera de Suwinski se calculó a pesar de que no estaba marcado en tercera base en el motor de línea Hayes. Los árbitros en el campo consultaron con el equipo de reproducción en Nueva York para confirmar la regla.

READ  Kyle Higashioka de los Yankees viaja a 35 MPH, New York Cubs Railroad

Si los Citizens se hubieran reanudado a tiempo, Swinsky habría sido convocado y su vuelo no se habría contado, y habría sido el «cuarto» de la gira. Desafortunadamente, los detractores del cuarto no llegan a la siguiente entrada ni nada por el estilo. Es solo una rareza del libro de reglas que rara vez entra en juego. Casi lo hizo el miércoles, pero los Nacionales no se reanudaron a tiempo y finalmente perdieron el partido por una ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.