Endeavour Ari Emanuel ‘no está nervioso’ por los planes de transmitir Warner Bros. Discovery – Fecha límite

búsqueda Director ejecutivo ari emmanuelquien durante mucho tiempo ha defendido los beneficios de los tiempos de auge de la transmisión, dijo que «no estaba preocupado» por la posibilidad de Warner Bros. Discovery. bomba de freno Porque está ansiosa por Netflix y Disney.

Jefe Discovery David Zaslav, como se le recordó a Emmanuel durante el mismo Llamada de ganancias del cuarto trimestre de EndeavourLa compañía anunció recientemente No quiero «ganar la guerra del gasto» en el flujo. La línea, esbozada esta semana por el director financiero de Discovery, Gunnar Wiedenfels, en una conferencia de inversores, ha provocado muchos asentimientos entre aquellos en Wall Street que ven la transmisión como un negocio muy costoso y riesgoso.

«No estoy realmente nervioso si él dice que no quiere gastar», dijo Emmanuel sobre su amigo Zaslav. «Todos los demás están gastando. Y de nuevo, mira, hay siete u ocho jugadores en el mercado».

Si bien Endeavour es famoso por poseerlo WMESu cartera está diversificada y abarca deportes, eventos, tecnología y otras áreas. Sin embargo, el antiguo agente Emmanuel no dudó en describir las transmisiones como un gran viento a favor para la empresa.

El CEO señaló que se espera que el gasto en programación en todas las plataformas ascienda a un total de $140 mil millones este año, debido en gran parte al impulso hacia la transmisión. «[Zaslav] Y bromeo sobre cuánto dinero tendrá que gastar conmigo para la competencia”. A pesar de las promesas públicas de austeridad, Emmanuel insistió: “No creo que ninguno de ellos gaste dinero en contenido”.

Sorprendido por los principales jugadores (Amazon, Apple, Netflix, Discovery, Warner, Peacock, Roku, Disney y Hulu), Emmanuel continuó: «Si uno de ellos se retira o cae un poco, realmente no nos afecta. Como Dije, somos plataforma neutral”.

READ  3M distribuirá $ 8.6 mil millones en negocios de atención médica

En la industria del cine, agregó, solo ha habido tres compradores activos durante la pandemia. Hoy en día, «usted ahora tiene un fuerte trabajo teatral».

Emmanuel a menudo hablaba de que la transmisión en vivo eliminaba la necesidad de que todos los participantes ganaran dinero después de que la película alcanzara ciertos límites de ingresos. Durante la transmisión, los pagos se realizan por adelantado, en un modelo de «costo adicional» que asume la vida comercial total de la película, suponiendo que cada estreno sea más o menos exitoso. Esto llevó a un analista a preguntarse si el impacto positivo en las finanzas de Endeavor por el aumento del flujo podría verse como un «empuje hacia adelante», un término comercial que significa que los beneficios de un período futuro se trasladan al actual, creando un bache artificial.

«No había arrastre por delante», confirmó Emmanuel.

En el cuarto trimestre Endeavour registró una pérdida neta Pero los ingresos son mejores de lo esperado, con un gran regreso en el departamento de actuación después de la recesión de Covid en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.