Dead Space Remake es bastante aterrador para su propio director de arte

El director de arte de Dead Space Remake admitió que le cuesta jugar el juego fuera del horario diurno porque lo encuentra demasiado intimidante.

Como he mencionado JuegosRadarEl director de arte David Robillard le dijo a la revista PLAY en una entrevista reciente que cuando juega Dead Space por la noche, no puede usar auriculares porque el juego es muy inmersivo y se convierte en una experiencia muy aterradora.

«Cuando lo toco de noche, no puedo tocarlo con los auriculares puestos», admitió. «Da mucho miedo. Solo la cantidad de realismo y atmósfera nuevamente. No solo visualmente, ¿verdad? En la forma en que abordamos el sonido, el ambiente, los efectos y los sistemas que intentarán asustarte».

Dead Space ha sido reconstruido desde cero en el motor Frostbite de EA, con el director del juego Assassin’s Creed Valhalla, Eric Baptizat, junto con el director creativo Roman Campos Oriola, prometiendo «nuevos activos, nuevos modelos de personajes, [and] nuevos entornos».

Los desarrolladores del juego han consultado a los fanáticos acérrimos para ayudarlos a mantenerse en el camino hacia su objetivo de mantenerse fieles a la visión del juego original mientras crean contenido nuevo y mejoras en el juego, aunque Robillard admite que han llevado las cosas a un nivel completamente nuevo.

«Estas cosas, ya sabes, podrían haberse hecho [on PS4], pero no al nivel que tenemos hoy”, explicó en la entrevista. Y realmente agregan mucho al género y hacen que todo el tipo de experiencia se una más.

«Necesitábamos encontrar una manera de cerrar esas brechas, para que el jugador no se sintiera como, ‘Oh, estuve aquí, está bien, estoy a salvo’. No, nunca estarás a salvo. Él va a intervenir». ”, agregó Robillard antes de emitir una advertencia final: “Persona que quiere el dinero de su almuerzo, y no son amigables”.

READ  Co-creador de Sonic acusado por acciones ilegales de Final Fantasy

Dead Space lanzará un remake en PS5 y Xbox Series X | S y PC el 27 de enero y está disponible para pre-pedido en varias versiones. Al igual que su predecesor, encuentra al ingeniero Isaac Clarke entre los últimos sobrevivientes de un desastre en el espacio profundo a bordo del barco minero USG Ishimura.

Recientemente finalizamos un mes de contenido de Dead Space IGN First, que incluye la revelación de los primeros 18 minutos de juego, mostrando comparaciones de gráficos con el original y una inmersión profunda en cómo se reescribió y mejoró la historia junto con una vista previa práctica.

Adele Ankers-Range es escritora independiente de entretenimiento para IGN. Síguela en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.